Normas de convivencia
- La circulación de perros está permitida únicamente en espacios comunes del Shopping. No se permite el ingreso a locales donde no estén autorizados, Patio de Comidas, cines, sanitarios, y la permanencia de mascotas solas dentro de los vehículos en la playa de estacionamiento o sueltos en la misma, sin la compañía de sus dueños y las condiciones más abajo estipuladas. Sobre la ubicación y permanencia de perros guía, serán consultadas al personal de Seguridad.
- Se permite el ingreso de 1 mascota (perro) por adulto.
- Es obligatorio el uso de correa, dicha correa no puede ser extensible y no debe superar los 2 metros de longitud. Utilizar en todo momento la correa y collar con chapa identificatoria (nombre y teléfono).
- Está prohibido dejar al perro desatendido, es obligatorio que la mascota esté siempre acompañada por un adulto responsable.
- Es obligatorio que cada mascota cuente con los elementos de aseo y limpieza necesarios para sus desechos. Es obligación de cada cliente limpiar los desechos de su mascota en todo el Centro Comercial, incluyendo playas de estacionamiento. Para la caca: bolsita. Para el pis: paños de papel, y la colocación en los tachos de residuos indicados para estos desechos.
- La mascota deberá contar con las vacunas al día y el adulto a cargo contar con una copia disponible del carnet de vacunación vigente.
- Los perros de las siguientes razas no podrán ingresar sin bozal: Akita inu, American Staffordshire terrier, Bullmastiff, Bull terrier, Dóberman, Dóberman pinscher enano, Dogo argentino, Dogo canario, Dogo de burdeos, Cane corso, Fila brasileño, Gran perro japonés, Mastín napolitano, Ovejero alemán, Pit bull terrier, Presa canario, Rottweiler, Staffordshire bull terrie, Tosa inu y cualquier perro de gran porte.
- Cada familia conoce los comportamientos de su mascota y apelamos a la responsabilidad y buena voluntad de nuestros visitantes. Si el personal de seguridad detecta que la mascota está nerviosa o genera alguna situación de peligro para otros solicitará la colocación de bozal antes de ingresar (o en su defecto impedirá su ingreso)
- Por temas de seguridad tanto para la mascota como para el resto de los visitantes, no está permitido el uso de ascensores y/o escaleras mecánicas con mascotas. Deberán usar escaleras fijas disponibles.
- El Centro Comercial se reserva el derecho de admisión en el caso que se considere conveniente, teniendo la facultad para solicitar el retiro del visitante y su mascota ante situaciones que a nuestro criterio afecten el normal y tranquilo desarrollo de las actividades del Centro Comercial, así como la alteración de sus bienes e inmuebles o riesgos para las personas u otras mascotas.
- El ingreso de animales a los locales está prohibido, excepto aquellos locales que tengan vinilo/cartel en la vidriera informando que son DOG FRIENDLY. En caso de que no esté permitido y desees entrar a comprar te recomendamos que tu mascota espere afuera bajo el cuidado de un familiar o persona de tu confianza.